Gimnasio

Enlace a la web de reservas GIMNASIO:¡RESERVAS GIMNASIO! a partir del 28/09/2021

Información General y Tarifas Gimnasio

Horario Clases Dirigidas a partir del 1 de septiembre

actividades gimnasio Club de Tenis Alacant

ACTIVIDADES DIRIGIDAS – DESCRIPCIÓN

BODY – ENERGY (BODY-PUMP)

En este entrenamiento se combinan ejercicios de musculación y aerobic, trabajando con pesas diferentes grupos musculares al ritmo de la música. Aumenta masa muscular y quema calorías para reducir grasa corporal.

HIIT

Estos ejercicios se basan en hacer intervalos de alta intensidad de 30 segundos con recuperaciones cortas, buscando subir y bajar el ritmo cardiaco, tonificar, mejorar en resistencia y quemar.

STEP – GAP

Combinación sobre el Step con movimientos aeróbicos sencillos al ritmo de la música y tonificación de Glúteos, Abdominales y Piernas. Mejora coordinación, flexibilidad y quema calorías.

TBC

Después de un calentamiento de 15 minutos, en esta actividad se trabajan diferentes grupos musculares con o sin pesas, diferentes en cada clase ya que se combinan para trabajar el cuerpo en su totalidad. Mejora fuerza y resistencia y reduce grasa corporal.

FITT - BALL

Sobre la pelota se combinan trabajos dinámicos y aeróbicos al ritmo de la música, haciendo subir el ritmo cardiaco y trabajos estables de flexibilidad, fuerza, coordinación, equilibrio y tonificación.

SPINNING

Con esta práctica sobre la bicicleta estática se queman calorías y se fortalecen músculos, sobre todo abdomen, piernas y glúteos, además de brazos y dorsales. Mejora en fuerza y resistencia ya que es un ejercicio cardiovascular.

DANCE (ZUMBA)

Esta actividad está orientada a mantener un cuerpo saludable, fortalecer músculos, ganar en flexibilidad y coordinación, reduce grasa corporal y estrés, al ritmo de música latina (salsa, merengue, bachata).

PILATES

Este método pone a trabajar todos los músculos del cuerpo, mediante movimientos ligeros y fluidos, fortalece el abdomen y tonifica la musculatura y mejoran flexibilidad, agilidad y coordinación.

YOGA

La práctica de esta actividad conecta el cuerpo y la mente, utilizando posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación consigue reducir el estrés y mejorar en concentración y coordinación.

ABDOMINALES – ESTIRAMIENTOS

Trabajar el abdomen en diferentes ejercicios, oblicuos, superiores, inferiores, plancha etc. y terminar con estiramientos para flexibilizar y reducir tensión muscular.

CROSSFIT

Actividad de alta intensidad basada en un entrenamiento variado de movimientos funcionales, incrementa la resistencia muscular, respiratoria y cardiovascular, aumenta la flexibilidad, la fuerza y la velocidad.