¡COMUNICADOS CLUB DE TENIS ALACANT!

Junta Directiva Club de Tenis Alacant - 16/05/2020

Estimados Socios,

Las autoridades acaban de confirmar que el próximo lunes día 18 de mayo nuestro territorio pasará a la Fase 1 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad (PTNN).

Con dicho cambio a la Fase 1 se confirma la posibilidad de reapertura del Club, si bien exclusivamente en relación con las pistas de tenis.

Desde este mismo instante podemos confirmaros que el martes día 19 de mayo se abrirá el Club de 8 horas a 21 horas, exclusivamente para la práctica del tenis en la modalidad de individual, por lo que desde este mismo momento podéis realizar vuestras reservas a través de la aplicación Reserva Play.

Es importante que hagáis vuestra reserva con antelación porque, de acuerdo con los protocolos y normas de obligado cumplimiento, es preceptiva para poder hacer uso de las pistas y constituye el justificante para los desplazamientos al Club.

Adicionalmente, dado que temporalmente, por razón de las obras que estamos ejecutando en el Club, no podemos hacer uso de la pista 1, precisamos organizar con la debida antelación horarios y pistas disponibles para la escuela.

En las próximas horas recibirás por esta misma via instrucciones concretas, protocolos y normas a observar, en relación con la entrada en el Club y la práctica del tenis.

No olvides hacer tu reserva cuanto antes.

Un saludo